lunes, 29 de noviembre de 2010

Lanzan nuevo sistema operativo para iPad, iPhone e iPod touch.

 Apple anunció el iOS 4.2, la más reciente versión de software para iPad, iPhone y iPod touch, que ya se encuentra  disponible para descargar en línea. Esta gran actualización de software ofrece posibilidades Multitasking, Folders, Unificación de Inbox, Game Center, AirPlay y AirPrint para iPad, iPhone y iPod touch.
El iOS 4.2 ofrece más de 100 nuevas características con respecto de las versiones anteriores (iOS 4.0, 4.1 y 4.2) para iPad. Entre las más estacadas: Multitasking, Folders, Unified Inbox, Game Center, AirPlay y AirPrint.

Con el Multitasking (Multitarea) es posible navegar por varias aplicaciones sin salirse de la anterior, cambiar entre ellas de manera instantánea,  sin afectar la duración de la batería. Los usuarios pueden organizar sus aplicaciones con sólo arrastrar y soltar (drag-and-drop) usando Folders, y Mail ahora presenta el Unified Inbox, para un cambio rápido de inbox y visualizar los hilos de comunicación correspondientes a cada mail.

El Game Center ahora es más social, porque permite a los usuarios del iPad, iPhone y iPod touch, retar y jugar con otros usuarios, mostrar sus marcadores y logros, y descubrir nuevos juegos que sus amigos están jugando.

AirPlay es la nueva característica para reproducir música, videos y fotos en streaming vía inalámbrica desde el iPad, iPhone y iPod touch hacia el Apple TV.

Disponibilidad

La actualización iOS 4.2 está disponible para descarga en línea para iPad, iPhone y iPod touch sincronizando el dispositivo con iTunes 10.1. El sistema operativo iOS 4.2 es compatible con iPad, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, segunda y tercera generación de iPod touch (con 32GB y 64GB) y el nuevo iPod touch. Algunas características podrían no estar disponibles para todos los productos. Por ejemplo, Multitasking requiere iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch de tercera generación (modelos con 32GB o 64GB) o posterior.

La aplicación gratuita Find My iPhone está disponible para iPhone 4, iPad o el nuevo iPod touch (4a generación).

Actualmente, los clientes han descargado más de siete mil millones de aplicaciones de la revolucionaria App Store y más de 300.000 aplicaciones disponibles para los consumidores en 90 países, con más de 40.000 aplicaciones nativas para iPad. Más de 125 millones de usuarios de iOS  alrededor del mundo pueden elegir entre una increíble variedad de aplicaciones en 20 categorías, incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencia y viajes.

Para ver articulo completo: http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-237121-lanzan-nuevo-sistema-operativo-ipad-iphone-e-ipod-touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario